Nosotros

Nosotros

lunes, 25 de abril de 2011

Seis fiestas contra reloj



Estos días estan siendo realmente agotadores, faltan aun tres meses para la boda y ya necesito unas vacaciones, pues solo a nosotros dos se nos ocurre semejante cantidad de compromisos; pero pues ya lo dice Cris: "Para que hacer las cosas faciles, si dificiles también se pueden". Y con esta premisa les platico de que va todo esto.

Pues bien, resulta que aparte de mi trabajo habitual de Ingeniero en Sistemas del área de Desarrollo, también soy maestro de computación dos veces por semana en nivel preparatoria a las 7:00 hrs., lo cual obviamente conlleva las obligaciones de entregar planeaciones, preparar temas, revisar tareas, elaborar y aplicar examenes etc, etc.

Cristina por su parte va a la escuela de Danza tres veces por semana y un dia más va a ensayo con el Grupo Representativo de la Escuela del Ballet Folcklorico de Amalia Hernandez. Por lo mismo los sabados no esta en todo el día y cuando llegan a tener presentaciones se van de uno a tres días, dependiendo de donde sea el evento.

Sumado a lo anterior, ambos damos clases de Bailes de Salón y de Salsa en una Acedemia de Artes y Danza, dos veces por semana de 19:00 a 21:00 hrs.

Y para rematar con broche de oro, estamos realizando el montaje coreográfico para cinco XV años diferentes, en total son diez melodías. Esto último con ayuda de mi hermano quien es coreógrafo al igual que nosotros; pero eso no demerita que sea un trabajo maratónico. El primer evento está programado para el 30 abril, segundo y tercero  para la primera y ultima semana de mayo respectivamente, cuarto y quinto principios de junio y por ultimo la boda en julio.

Afortunadamente estamos ya a unos días de terminar con los primeros dos y ya está todo listo. Estos últimos ensayos son para ver detalles de ubicación en el salón, tiempos, orden del programa, etc. Ya tenemos bastante experiencia trabajando en esto asi que esperemos que todo finalize excelentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario