Nosotros

Nosotros

lunes, 1 de agosto de 2011

La Boda

Como imaginaran, estoy escribiendo estas lineas desde lo que podria decirse es el comienzo de nuestra luna de miel. Estas son las primeras lineas que escribo en el blog desde mi Kindle a traves de la inalambrica del autobus rumbo a la ciudad de mexico, desde donde sale nuestro vuelo. Disculparan la falta de acentos ya que este teclado no los tiene.

Pues bien, tratare de resumir los detalles mas importantes del dia de la boda:

Todo comenzo aprox. a las 10am cuando Cris fue a su cita en el salon de belleza, a mi solo me quedaba esperar pacientemente. Una vez que ella estuvo de regreso en casa tres horas despues fue momento de verificar que no falfara nada y de vestirse para la gran ocacion, yo me vesti en casa de mis padres. A las 4pm pasamos por ella en el auto y nos encaminamos a recoger los ramos y el azhar, de alli al estudio fotografico. Esta parte fue sencilla ya que habiamos ido a una sesion previa con el fotografo.

Una vez terminadas las fotos me adelante en taxi para esperar a la novia en la Iglesia. Llegue junto con mi hermano, a quien aprovecho para agradecer enormemente por ser mi asistente de logistica y hacer que todo estuviera perfecto en tiempo y forma, 30 minutos antes; pese a la lluvia los invitados fueron llegando poco a poco, minutos despues llego la Novia mas hermosa que nunca,  poco despues el sacerdote e ingresamos al templo.

La misa estuvo dentro de lo normal, el sacerdote se enfoco en hablarnos de lo que es el amor y la felicidad en la pareja; despues pasamos a la parte importante, el sacramento del matrimonio. Fue mirarnos a los ojos y olvidarnos de todos los demas, solo estabamos ella y yo; el resto no lo puedo explicar con palabras. Despues vinieron los anillos, las arras y el lazo, todo muy emotivo. Termino la celebracion y como gracias a Dios ya habia pasado la lluvia los invitados nos recibieron afuera con burbujas de jabon, tal y como queria mi esposa; todo lo demas fueron fotos fotos y mas fotos.

Pues dejo aqui la historia porque ya llegamos, en cuanto tenga oportunidad estare escribiendo acerca de la fiesta. Para terminar quiero agradecer a nuestros padrinos por todo el apoyo que nos brindaron, a mis padres y todos quienes estuvieron con nosotros en la Iglesia ya que sabian lo importante que era para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario